Jueves 23 de marzo de 2017,
Bottup.com

TVE estrena esta noche ‘El ojo público ciudadano’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El programa pretende sacar a la luz timos y estafas a consumidores

Estará presentado por Juan Ramón Lucas

Image
Juan Ramón Lucas

Televisión Española estrenará esta noche, a partir de las 22.00 horas, “El ojo público del ciudadano“, un nuevo programa que nace con la intención de dar la palabra a los consumidores. El espacio, que se emitirá todos los jueves a las misma hora,  denunciará fraudes y abusos e intentará buscar soluciones y alternativas ante los casos planteados.

El equipo del programa se desplazará por toda España para dar voz a los consumidores. Cada semana emitirá un reportaje producto de un previo trabajo de investigación que, gracias en ocasiones a la cámara oculta, abordará casos en los que el consumidor se sienta defraudado.

Dirigido por Juan Ramón Lucas, combinará el reporterismo de calle con el debate y la controversia en el estudio.

Según Lucas, se trata de un programa de participación, servicio y denuncia en el que cualquier ciudadano se puede sentir representado “y que sólo puede molestar a los que se dediquen a engañar”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 05/07/2007 en 13:59

    Los porteros de la Mae West de Granada
    Mi denuncia es el trato que los porteros de este centro de ocio tienen con los clientes que pretender entrar ya que tratan a la gente con desprecio y ponen pegas irracionales y discriminatorias.

Participa con tu comentario