Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Última llamada de embarque a un futuro digno

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

VÍDEONOTICIA

La ciudadanía comienza a organizarse más allá de las redes sociales para organizar la protesta del domingo 15 de mayo

“Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema ‘Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros’. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz”. Así arranca la conocatoria de la Plataforma Democracia Real Ya para llenar las calles de España este domingo 15 de mayo en más de 50 ciudades españolas. Y Paco, al que véis en el vídeo, como tantos otros ciudadanos de cualquier condición, se ha decidido a extender esa convocatoria al mundo analógico, al “mundo real” que llaman algunos. En este vídeo producido por la plataforma audiovisual ciudadana Vúdeo, a través de su proyecto ¡Comunicaos!, lo podéis ver en acción.

Esta convocatoria va más allá de la pura y simple queja: aporta propuestas concretas para cambiar la realidad que estamos viviendo, un manifiesto firmado por más de 7.000 ciudadanos y la adhesión de centenares de organizaciones de la sociedad civil.

Y recuerda, en Bottup tienes una redacción de periodistas a tu disposición para ayudarte a editar y publicar tus crónicas de la manifestación en tu ciudad. Regístrate y obtén tu carnet de prensa o envía tus crónicas a redaccion@bottup.com.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Periodista y emprendedor social. Co-fundador de Bottup.

Participa con tu comentario