Lunes 21 de agosto de 2017,
Bottup.com

Un accidente de avión en Brasil causa más de 200 muertos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Imágenes de la catástrofe

Algunas fuentes hablan de más de 270 fallecidos

De trata del accidente de avión más grave de la historia de Brasil

Según el Ministerio de Exteriores no consta que haya españoles entre las víctimas

Esta madrugada Brasil ha padecido el accidente de avión más grave de su historia. Más de 200 personas han muerto, según fuentes del Gobierno, al estrellarse un Airbus A320 de la compañía TAM. Algunas fuentes hablan incluso de más de 270 fallecidos.

El avión chocó contra un edificio situado fuera del aeropuerto y contra un depósito de gasolina. No se esperan supervivientes entre los pasajeros del mismo

La nave, con 176 personas a bordo, se salió de la pista cuando tomaba tierra, en un momento de intensa lluvia, en el aeropuerto de Congojas, en la ciudad de Sao Paulo. El avión chocó contra un edificio situado fuera del aeropuerto y contra un depósito de gasolina. Muchos de los cadáveres rescatados hasta el momento pertenecen a las personas que se encontraban en los edificios contra los que colisionó el avión. No se esperan supervivientes entre los pasajeros del mismo.

El accidente es la peor catástrofe de la historia de la aviación en Brasil. El Ministerio de Exteriores español ha asegurado que entre los fallecidos identificados no se encuentran españoles.

Se ha habilitado un número de teléfono para atender a los familiares de los pasajeros: 0800 117900

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

9 Comentarios

  1. Anónimo 18/01/2008 en 11:44

    TODOS ESTAMOS CON USTEDEdes brasil TAMBEN republica dominicanaSE VISTE DE LUTO Y LO SIENTE MUCHO. EN PAZ DESCANSE TODAS LAS VICTIMAS DE TAL ACCIDENTE.

  2. Anónimo 24/07/2007 en 12:37

    CONSULTA DE LOS PASAJEROS
    Lamento mucho lo sucedido, en este momento existe una persona que probablemente estuvo en ese vuelo, por ese motivo solicitaria por favor si pueden enviar la nómina de los pasajeros.
    Gracias.

  3. Anónimo 23/07/2007 en 11:42

    Panamá
    TODOS ESTAMOS CON USTEDES BRASIL PANAMÁ TAMBEN SE VISTE DE LUTO Y LO SIENTE MUCHO. EN PAZ DESCANSE TODAS LAS VICTIMAS DE TAL ACCIDENTE.

  4. Anónimo 19/07/2007 en 18:56

    condolencias
    mis condolencias a todas las victimas del accidente ,Dios los tenga en su Santo Reino amen,y a los familiares mucha fuerza yk la vida continua un bezo!!!

  5. Anónimo 19/07/2007 en 5:34

    MIS CONDOLENCIAS
    Manifiesto mis más sinceras condolencias a todas los familiares de las víctimas de esta tragedia. Imploro a Dios todo poderoso por los familiares de las de las personas que no sobrevivieron, y por las vícitmas que en paz descansen.

    Lo siento mucho.

  6. Anónimo 18/07/2007 en 16:58

    lo siento
    realmente lo siento profundamente , el dolor y el sufrimiento de los familiares de esas victimas que Dios los acompañe y tome el corazon dolido de sus seres queridos comparto este sufrimiento con mis hermanos brazileros lo siento……..

  7. Anónimo 18/07/2007 en 12:34

    condolencia
    ha todos los familiares del terrible acidente aerio de brasil quiero comparto los dolores con ustds y pedire siempre a Dios que los bendiga y confuerte los corazones de todo el pueblo de esta tan querida nacion,mis queridos hermanos brasileñio españa esta unidos ha ustds, un saludo

  8. Anónimo 18/07/2007 en 9:48

    ME MAS SENTIDO PESAME
    MIS MAS SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE ………………. Q EN PAZ DESCANSEN

  9. Anónimo 18/07/2007 en 7:43

    Mais segurança
    Mais segurança nos avioes e nas pistas jaaaa!!!!!!mis condolencias ao povo brasileiro

Participa con tu comentario