Domingo 30 de marzo de 2014,
Bottup.com

Un arte de película

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Retrato de It (Eso o Pennywise)

Retrato de It (Eso o Pennywise)

Por un lado, retratos de los actores estadounidenses Jack Nicholson y Morgan Freeman. Por el otro, imágenes de una inolvidable escena extraída del filme ‘The Shining‘ (El Resplandor) y de otra procedente del largometraje ‘The Lord of the Rings‘.

Actores como Nicholson o Freeman y obras como ‘El Resplandor’ o ‘El señor de los anillos’ protagonizan la obra de la artista costarricense

Más de una docena de gráficos impresos sobre canvas, inspirados en mega producciones y personalidades de Hollywood, componen la colección ‘Retratando escenas, un recorrido por el séptimo arte’, creación de la artista plástica costarricense Ángela Bermúdez Arley, que se exhibe en el Estadio Nacional de Costa Rica, en el marco de CinExpo 2013.

La impresión digital sobre canvas es una de las más emblemáticas expresiones del pop art contemporáneo; una sus particularidades es que permite producir obras de un acabado muy parecido al de una pintura y de gran resistencia a la luz del sol.

Pincha para aumentar cada una de las imágenes:

Editado por la Redacción: subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

The fantastic world of Cinema using a different point of view about the best films based on books.

1 comentario

  1. Dulce 19/09/2013 en 21:16

    Están muy buenos, creo que el arte en las películas es parte fundamental de ellas y estos dibujos lo representan, en El resplandor, cuando Danny va con su triciclo por el hotel es una de mis escenas favoritas, creo que sería muy buena como para un dibujo jiji Es una película tremenda.

Participa con tu comentario