Lunes 29 de mayo de 2017,
Bottup.com

Un bebé muere ahogado en Lambayeque

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Los padres del bebé fallecido lloran el fatal accidente

La criatura, de sólo seis meses, cayó dentro de un balde de orines mientras los padres dormían

Una verdadera tragedia le ocurrió a un bebé de seis meses. Murió ahogado al caer a un balde que se encontraba con orines. Al darse cuenta del hecho, los padres de la criatura lo evacuaron inmediatamente al hospital Belén de Lambayeque (Perú), donde falleció.

Los  hechos ocurrieron ayer en horas de la madrugada, cuando los padres del bebé dormían plácidamente en su humilde vivienda ubicada en el sector Las Dunas, pueblo joven San Martín, distrito de Lambayeque (Perú). Según nos indica la madre del bebé, Isabel Flores (32), se despertó para ver al bebé y observó que éste no se encontraba en la cama, por lo que de inmediato despertó a su esposo, Percy Masa, y ambos observaron con horror que el recién nacido se encontraba de cabeza en el balde con orines que colocaban a un costado de su cama.

Tras esta terrible impresión, de inmediato Isabel sacó al bebé del depósito y lo llevó hasta el hospital Belén, pensando que aún se encontraba con vida, pero lamentablemente los médicos sólo certificaron su deceso.

Por orden de la fiscal de turno, el cuerpo del bebé fue llevado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario