Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Un chorizo entre nuestra familia real

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (2 votos, media: 6,00 de 10)
Iñaki Urdangarín junto al resto de la familia real en un acto público

Iñaki Urdangarín junto al resto de la familia real en un acto público

OPINIÓN / A la mayoría no nos cabe duda de que no entrará en prisión

No cabe ya la mínima duda de que este tipo, Iñaki Urdangarin, es un chorizo ‘real’, entre comillas, y es que ya sabemos (por supuesto, aún sin confirmar) que el citado tipo va a quedar absuelto de cárcel alguna, y todo por ser el jodido yerno del Rey. Es una mierda y lo digo como lo siento.

Si no tuviera ‘título’, ya estaría entre barrotes, que es lo que a todas luces merece

Si en otros cauces nos moviéramos, quiero decir que Urdangarin no fuese ningún ‘noble’ con título, o correjidme si me equivoco, ya estaría entre barrotes, que es lo que este ex jugador de balonmano se merece.

Luego nos cuentan que no tiene seguro de vida, que estar ligado a la monarquía no es para echarse a reír. Cuanta hipocresía junta.

Blog de Nuria Prats: Enredados

Editado por la Redacción: subtítulo, destacado e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Nazco un 15 de mayo de 1980 en Badalona, empiezo como Blogger a nivel usuaria para la comunidad del diario el Pais, luego en ese mismo año en 2009 creo mi Blog personal en Wordpress y también en Overblog o Blogspot. A pesar de padecer bipolaridad y EM , mi familia y en concreto mi madre me enseñaron a que no se puede tirar la toalla por nada. Escritora de varias novelillas entre las que destacan,, "Bipolar , bipolar mi diario" "Bulling" y "Odio las aceitunas" todas estas estan de venta en la plataforma Amazon, Lulu y Bubok. Por otra parte decir que domino bastante las redes sociales como Facebook , Twitter lo que me da un buen SEO. Mis temáticas favoritas para escribir son cultura, gente y tv y personal.

Participa con tu comentario