Jueves 19 de enero de 2017,
Bottup.com

Un cámara, acribillado por disparos israelíes tras caer al suelo herido

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Videonoticia
Image

Un comando del ejército israelí entró ayer en Gaza, territorio
palestino, en busca de militantes de Hamás. Un cámara de la cadena Al-Aqsa TV cae herido y unos palestinos intentan arrastrarlo sin conseguirlo. Poco después varios disparos israelíes impactan en su cuerpo que sigue tumbado en el suelo.

(Aljazeera)


Image

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Arka 07/07/2007 en 8:50

    esa es tu explicación personal. Pues hay muchas otras explicaciones.

    Para mi la principal explicación es, como dice la noticia, “cae herido y unos palestinos intentan arrastrarlo sin conseguirlo.” Es décir, supuestamente lo movieron algo.

    Sea lo que fuere para mí la cuestíon tampoco es esa, si no lo que lleva haciendo Israel durante años y años sin que pase absolutamente nada. Una vergüenza vamos…

  2. Anónimo 07/07/2007 en 4:54

    Me parece que el video, no la noticia, está falseada. Las primeras imágenes muestran al cámara caído a unos 10 o 20 metros de dos mojones o señales algo excentricas con el eje del fotógrafo que toma el vídeo. Después el caido aparece junto a la señal más cercana lo cual es imposible.

    Explicación, una de otras muchas, lo mataran los israelitas primero acompañando a palestinos y éstos después le colocaron muerto y le acribillaron para impactar en la elaboración.

Participa con tu comentario