Viernes 20 de enero de 2017,
Bottup.com

Un curso para formar a nuevos naturópatas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Después del interés demostrado por los profesionales se vuelve a realizar el Curso de Perito Naturopático y Nomenclator que lleva funcionando cinco años

La necesidad corporativa de la formación de
Peritos Naturopáticos es un hecho demandado por el auge y el
crecimiento de los servicios de naturopatía

La Organización Colegial Naturopática FENACO organiza el próximo dia 25 de abril en Barcelona la primera parte de este curso de Perito Naturopático y Nomenclator Naturopático. Éste tiene como objetivo preparar a nuevos profesionales naturópatas en el Peritaje Naturopático, tanto en los juicios donde es necesaria la presencia de un perito judicial naturopático, como a título particular cuando se exiga un informe pericial naturopático relacionado con la praxis profesional naturopática y sus especialidades.

La necesidad corporativa de la formación de una nueva promoción de Peritos Naturopáticos es un hecho demandado por el auge y el crecimiento de los servicios de naturopatía, lo que conlleva, no sólo denucias y demandas judiciales por parte de otros profesionales sanitarios y la administraciòn pública en materia de consumo y publicidad, sino también por parte de los usuarios de los servicios de naturopatía; todo esto es lo que marca el punto de partida para que la profesión naturopática cuente con peritos judiciales naturópatas para afrontar las distintas viscisitudes legales y judiciales que la profesión naturopática presenta en estos momentos. Además, se busca consolidar un cuerpo de profesionales peritos judiciales para que la profesión naturopática y sus especialidades estén perfectamente defendidas en su ámbito judicial y administrativo. Este hecho está demostrando bien a las claras la implantación social que tiene la profesión naturopática en nuestra sociedad, en la que la figura del naturópata está también consolidando su prestigio profesional.

La función principal de un Perito Naturopático es elaborar el informe correspondiente sobre la praxis profesional naturopática en cuestión.

El curso está dirigido por José Pavón, profesional con gran experiencia en el campo judicial y sociolaboral

La experiencia de cursos anteriores está demostrando el interés por parte de los profesionales naturópatas en adquirir los conocimeintos suficientes y necesarios para realizar la correspondiente práctica Pericial Naturopática. Esta formación, que la Organización Colegial Naturopática FENACO está realizando desde hace cinco años, está dirigida por José Pavón, Secretario General de FENACO y máximo responsable del Sindicato Profesional de Naturópatas (SINPRONA). Con su experiencia en el campo judicial y sociolaboral está dirigiendo esta formación, que tan buena acogida esta teniendo entre los profesionales naturópatas.

Esta nueva edición formativa del Curso de Peritaje Naturopático y
Nomenclatura Naturopática será
realizado en las instalaciones Balnearis Psicologics Mentalitas, SL,
sito en C/ Carrasco i Formiguera, 21 – 08017 Barcelona – Tel. 931855353
Fax 931855352 – www.mentalitas.es; dentro del Plan de Formación Continuada que FENACO Catalunya tiene diseñado para este año 2009.

Para información e inscripciones: info@fenacocatalunya.com – 653846532

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario