Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Un día de actividad intensa

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Red de Blogs Socialistas prepara sus terceras jornadas sobre la blogosfera que  tendrán lugar en Getafe entre  el 11 y el 13 de julio

Pretenden impartir un modelo de aprendizaje para la construcción de bitácoras de
tal manera que se pueda constituir lo que nosotros llamamos “Periodistas de Distrito”



Pasan unos minutos de las 24:00 horas. El miércoles ha sido un día de importantes encuentros, todos dedicados al mundo de la blogosfera. Acompañado de Enrique Castro, coordinador de la Asociación Red de Blogs Socialistas, hicimos el siguiente recorrido:

A las 14:00 horas, mantenemos un encuentro con David Lucas, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Le damos a conocer el programa de las III Jornadas de la Red de Blogs Socialistas, de ámbito nacional, que la asociación va a organizar en Getafe. Por lo tanto, le indicamos la conveniencia de propagar el contenido de las mismas, ante la militancia y simpatizantes socialistas madrileños.

En la escuela, queremos impartir un modelo de aprendizaje para la construcción de bitácoras de tal manera que se pueda constituir lo que nosotros llamamos “Periodistas de Distrito”.
Resulta conocida la dificultad que tiene el Partido Socialista de Madrid para divulgar a la opinión pública todo lo que sucede en el modelo de gobierno del Partido Popular. De ahí, la importancia de que toda aquella persona que quiera comunicar lo que acontece tenga una plataforma personal de difusión: un blog. Nosotros, con estas jornadas, queremos enseñar la manera de construirlo y publicarlo.

Resulta importante que toda aquella persona que quiera comunicar lo que acontece tenga una plataforma personal de difusión: un blog

A las 17:00 horas, nos vamos a la calle Ferraz, y Luis Salvador, junto con un equipo técnico del PSOE, nos convoca a todas las redes de la izquierda progresista para informarnos sobre la celebración del 37º Congreso Socialista. Dentro de la ponencia denominada “Un nuevo partido para una nueva sociedad”, el soporte Internet es algo indispensable. Por ello, los asistentes expertos en la materia, aportamos nuestras ideas y sugerencias sobre el futuro comunicador. Son muchas las cuestiones que todavía no se pueden cerrar, pero serán tenidas en cuenta para el debate. La cordialidad entre todos los que asistimos a la reunión fue la tónica general y el respeto mutuo imperó por encima de intereses legítimos. Se aprecia que las redes tienen mucho que decir a la sociedad sobre el mencionado congreso socialista.

Llegadas las 21:00 horas, estoy invitado a la entrega del premio 1º Certamen Literario de la Fundación Cesar Navarro de Getafe. Rodeado de amigos de las Casas Regionales, el concejal de Cultura, el alcalde Pedro Castro y el presidente de honor Cesar Navarro, se procede a la lectura del acta del jurado y a la entrega de los premios.

Quiero destacar que la “Fundación” como es conocida en Getafe, está realizando una importante labor que se puede valorar consultando su sitio en Internet .

Para mí es un honor que me hayan admitido como “Patrono” en nombre y representación de la Asociación de Vecinos Nuevo Perales. El próximo día 24 de junio se produce la incorporación.
La convivencia con mentes muy bien amuebladas me facilita la introducción a un merecido descanso.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario