Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Un día de solidaridad con Kenia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Solidarizados con Kenia (Reach out for Kenya, Flickr)

Amnistía Internacional celebra hoy un Día de Acción Internacional en solidaridad con el pueblo keniano

La ONG llama a la participación en redes sociales como Flickr o Facebook

Miles de ciudadanos kenianos sufrieron abusos flagrantes contra sus derechos humanos en ataques de motivación política y étnica que se produjeron tras las disputadas elecciones

(SM / RB) Activistas de Amnistía Internacional (AI) celebrarán hoy en distintos lugares del mundo un Día de Acción Internacional en solidaridad con el pueblo keniano, dos meses después de unas elecciones que desataron una ola de violencia que se ha cobrado centenares de vidas.

Los actos tendrán lugar en doce países: Malí, Costa de Marfil, Burkina Faso, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Canadá, México, Uruguay, Uganda y Países Bajos, pero en su web cualquier persona está llamada a participar a través de Facebook, Flickr o en la web de la ONG.

AI recuerda que “miles de ciudadanos kenianos sufrieron abusos flagrantes contra sus derechos humanos en ataques de motivación política y étnica que se produjeron tras las disputadas elecciones”.

La organización pide que “todos los responsables de los abusos y violaciones de derechos humanos rindan cuentas ante la Justicia, en juicios justos, y que se proporcione reparación a las víctimas de la violencia”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 19/02/2009 en 11:20

    Masáis
    Quería que conocieses una campaña solidaria que se está realizando para ayudar a escolarizar a los niños de los pastores masáis de Kenia. Aquí puedes informarte mejor: http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=4

Participa con tu comentario