Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Un debate político 2.0

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La web americana 10 Questions ya tiene su versión española para las próximas elecciones. Plantea preguntas reales y cercanas a los partidos políticos en un proyecto que pretende convertirse en el debate 2.0 de las elecciones generales que se celebrarán en España en marzo.

Hasta el próximo 25 de enero, se recogerán todas las preguntas que
quieras enviar y alcanzada esa fecha se enviarán las 10 preguntas más
votadas a las principales fuerzas políticas

10 Preguntas nace con la intención de permitir a los ciudadanos formar parte de un debate real entre las fuerzas políticas, con las temáticas y problemáticas que nos interesan. Inspirada por el concepto de “Tengo una Pregunta para Usted” y la web americana 10 Questions , es un experimento que busca recoger 10 preguntas y enviárselas a las principales fuerzas políticas, para que sean respondidas.

Hasta el próximo 25 de enero, se recogerán todas las preguntas que quieras enviar y alcanzada esa fecha se enviarán las 10 preguntas más votadas a las principales fuerzas políticas. Después se realizará un seguimiento a través del blog oficial, en el cual reproducirán las respuestas que se reciban y se informará de qué fuerzas políticas se implican en el experimento y cuales no.

Desde el blog también es posible ver diferentes apartados que darán una visión especial de la campaña desde un punto de vista 2.0,comentando las actuaciones de los candidatos en la web 2.0 y comparando su participación en redes como Youtube, Flickr, Facebook, etc.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario