Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Un debut soñado

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Gasol, en su primer partido con los Lakers (paugasol.com)

Gasol entra con buen pie en los Lakers: ayer fue el mejor de su nuevo equipo

La prensa estadounidense se deshace en halagos

Destaca la actuación individual del catalán, que fue el mejor de su
equipo con, 24 puntos  -10 de 15 tiros, y 4 de 4 en tiros libres-. A
estos datos hay que sumar los 12 rebotes, 4 asistencias y un robo

“Un debut soñado”, titula el sitio web de Pau Gasol. Los medios de comunicación estadounidenses también parecen coincidir con ese análisis.

Los Angeles Times, Los Angeles Daily News, o USA Today; todos han sido
unánimes al reconocer una transición de Pau Gasol -de los Grizzlies a
los Lakers- inmejorable.

El primer partido, ayer en New Jersey, de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, tuvo un broche de oro con la victoria de su nuevo equipo por 105-90 frente a los Nets. Pero sobre todo destaca la actuación individual del catalán, que fue el mejor de su equipo con, 24 puntos  -10 de 15 tiros, y 4 de 4 en tiros libres-. A estos datos hay que sumar los 12 rebotes, 4 asistencias y un robo.

Los periódicos estadounidenses han alabado la actuación de Gasol, en su primer partido con uno de los equipos más míticos de la NBA. The New York Times, ha destacado su actuación tanto en el ataque como en la defensa. También recoge las palabras de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, quien ha reconocido el juego del español, calificándolo de “increible”.

Los Angeles Times , Los Angeles Daily News, o USA Today; todos han sido unánimes al reconocer una transición de Pau Gasol -de los Grizzlies a los Lakers– inmejorable. El periodista de Daily News ha remarcado que “parecía que llevara en el equipo años”.

Dentro de su equipo las alabanzas también han llegado, en forma de declaraciones, como las del jugador Derek Fisher que ha dicho:  “Sabíamos que nos iba a ayudar, pero nadie esperaba que jugara como lo ha hecho”.

Por su parte, Pau ha destacado las facilidades que ha tenido dentro del equipo: “Como es lógico todavía me falta conocer una cantidad de trucos y detalles, pero todos mis compañeros me ayudaron muchísimo durante todo el partido”. ”La verdad, me sentí muy cómodo”.

Relacionadas:
Pau Gasol conservará el número 16
Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 02/07/2009 en 16:09

    Character problem. empty comment

Participa con tu comentario