Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Un error en un blog de Marca.com convierte al campeón nacional de fútbol peruano en ecuatoriano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El titular: Mario Vargas Llosa: “Soy hincha hasta la muerte de Universitario de Quito”

Un titular que acompañó a unas declaraciones del escritor peruano, Mario Vargas Llosa, en un blog del periódico deportivo líder en España, Marca, ha hecho dar el grito a los hinchas del Universitario de Deportes, ya que adjudicaron la procedencia del equipo de fútbol al país hermano del Ecuador. El autor de ‘El pez en el agua’ siempre ha sido crema desde el corazón.

Varios visitantes del blog ‘Fuera de Juego’ hicieron ver al redactor su error con comentarios como: “Partiendo de la base que es Peruano, no es nada lógico el título… “, “… es Universitario de Deportes, a secas. No es de Quito, pues es un club de Perú. Ahí fue donde jugó el “Lolo” Fernández así que no hay duda”. El titular de la nota fue subsanado el día de ayer.

El periodista, que se hace llamar Sr. Banal, no ha quedado en silencio y ha posteado su dispensa “¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Entono el mea culpa con el más absoluto de los rubores… Gracias por avisarme de un fallo … en parte a mi condición humana y en parte… a todo lo que vosotros ya habéis comentado”.

Cabe mencionar que las declaraciones de Vargas Llosa que se usaron en la nota fueron tomadas por personal del diario ‘El Comercio’ y difundidas por la agencia EFE a los diferentes medios.


Titular por subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Karibasi 21/01/2010 en 9:34

    [quote name=”Jose Basi”]Assu, a veces uno se confía de los escritores famosos y zas, que se marran ellos también las fuentes y la data importante. ¿Y si Mario hubiese dicho que era hincha del Melgar de Quito? Los arequipeños hubiesen hackeado la web.Al menos…[/quote]

    Jajajaja… y tú no serás de sangre characata para hackear??.. jajajaja… Un abrazo tigre!

  2. Anónimo 17/01/2010 en 18:24

    Assu, a veces uno se confía de los escritores famosos y zas, que se marran ellos también las fuentes y la data importante. ¿Y si Mario hubiese dicho que era hincha del Melgar de Quito? Los arequipeños hubiesen hackeado la web.Al menos…

Participa con tu comentario