Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Un Gobierno con más de lo mismo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

OPINIÓN / No sé donde he oído que los impuestos no se iban a tocar, creo que en la campaña electoral de quienes gobiernan, y mira por donde, la primera en la frente

Subir IRPF es reducir consumo, reducir consumo es cierre de empresas, cierre de empresas es más paro. Ya se verá.

Congelar los sueldos a los funcionarios, muy bien, primero te lo congela cinco años Aznar, luego los baja Zapatero, luego Rajoy los congela para enseguida subir las retenciones. Bueno, que no se anden con miserias, que nos fusilen al amanecer y ya está solucionado el problema. Creo que las plazas de funcionarios no las convocan los funcionarios, son ustedes, los políticos. Si hay demasiadas ustedes sabran el porqué. Al igual que no me explico por qué se puede ser consejero de una caja de ahorros, o de un alcalde, con un sueldo de 66.000 euros anuales teniendo solo el certificado de estudios primarios. Estamos hartos de contemplar barbaridades que tanto dinero nos cuestan.

Antes de masacrar a la población que eliminen toda esa parafernaria política que es la ruina de nuestro país, pero claro está, no van a renunciar a lo mucho que han conseguido

Yo les diría a estos eminentes señores, hoy gobernantes, que si no saben no se metan, que antes de masacrar a la población, eliminen toda esa parafernaria política que es la ruina de nuestro país: consejeros, cargos inútiles, televisiones, institutos, diputaciones, empresas públicas…, pero claro está, no van a renunciar a lo mucho que han conseguido.

Nosotros no hemos despilfarrado el presupuesto nacional, ni los autonómicos, simplemente porque no los manejamos. Ustedes, que sí lo hacen, luego nos obligan a pagar expoliando nuestros salarios, y siguen ustedes con sus privilegios a pesar de su gestión nefasta.

Sr. Rajoy, yo sí estoy enterado de muchas cosas en Granada concretamente, y son iguales que los salientes. Nuevos cargos de humo en Diputación con espléndidos sueldos, podría darle nombres y apellidos, cantidades salariales, podría darle el número de Consejeros del Sr. Alcalde, lo que ganan cada uno y su curriculum, podría hablarle de los lobos que están esperando hincarle el diente a la Junta de Andalucía tan maltrecha. Se lo pasaría en un correo electrónico con todo lujo de detalles, pero como usted no contesta a los mail que sus ciudadanos le enviamos, al menos los míos, optamos por decir estas cosas en público.

Si siguen por estos derroteros, algo se producirá en España, la gente está ya muy cansada de ustedes, sobran políticos y falta gente profesional, menos interés partidista y más mirar por nuestros intereses. Dese cuenta que había mucha esperanza en el cambio, otra desilusión obraría el cambio verdadero que necesitamos. Adelgace el cortijo político cuanto antes y luego estrújenos, pero no al revés. Cuando me refiero al cortijo político es al Gobierno que también ha de gobernar y poner orden en las CC.AA.

Nosotros no hemos despilfarrado el presupuesto nacional. Ustedes, que sí lo hacen, luego nos obligan a pagar expoliando nuestros salarios, y siguen con sus privilegios a pesar de su gestión nefasta

Que los que han despilfarrado y luego obtenido esos cargos vitalicios, o bien recolocados, paguen o por lo menos que se busquen la vida y no sigan siendo una carga pública, que el político sepa lo que es la cola de INEM, que también sepa lo que se gana en la empresa privada y lo que hay que rendir.

Mire en Tres Cantos, se suben el sueldo los ediles entre un 16 y 31%, la suerte que tienen es que nos pueden echar a las fuerzas de seguridad a que nos apaleen, cuando a quienes hay que mandarles a las mismas es a estos impresentables consentidos por el Gobierno de turno, hoy los míos, mañana los tuyos, el bipartidismo instaurado en España que tanta ruina nos ha traído, porque hoy somos más pobres que hace años, al menos eso dice mi nómina como funcionario del Estado.

Mientras todo esto no cambie, seguiré pensando que ustedes son más de lo mismo.


Destatados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Funcionario del Estado Hobbys: Componer música, fotografía,escribir, navegar...., maestro de nada y aprendiz de mucho.

Participa con tu comentario