Jueves 10 de abril de 2014,
Bottup.com

Un grupo de ‘crackers’ ataca un foro de epiléticos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Llenó de imágenes parpadeantes el sitio web poniendo en peligro a sus usuarios

El foro tuvo que cerrar hasta que el problema fue resuelto

La epilepsia afecta a unos 50 millones de personas en todo el mundo.
Sobre el 3% de estos son fotosensibles, lo que significa que las luces
destelleantes pueden provocarles ataques

La semana pasada un grupo de crackers atacó un foro que los miembros de la Fundación contra la Epilepsia utilizan para relacionarse. Según la revista Wired, los atacantes llenaron dicho foro de imágenes parpadeantes de colores, de forma que su visualización puede poner en serio riesgo a un afectado por esta enfermedad.

Los responsables del sitio web se vieron obligados a cerrar el acceso a la página web hasta que pudieron corregir los fallos de seguridad y restaurar por completo la web. Ahora han asegurado que la velocidad de funcionamiento del foro se verá ralentizado ya que deberán controlar los mensajes que llegan.

La epilepsia afecta a unos 50 millones de personas en todo el mundo. Sobre el 3% de estos son fotosensibles, lo que significa que las luces destelleantes pueden provocarles ataques.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario