Lunes 24 de julio de 2017,
Bottup.com

Un incendio arrasa una maderera en Castellón

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Fotonoticia

Image
Los bomberos tuvieron que trabajar toda la noche (Foto: Agustí Llop)

Más de 250 toneladas de madera ardieron espectacularmente durante la madrugada del viernes en la localidad de Betxí

Una fábrica de palés en la que se encontraban almacenadas más de 250 toneladas de madera sufrió la madrugada del viernes un incendio en la localidad castellonense de Betxí (ver zona exacta en mapa). El siniestro se saldó con cuantiosos daños materiales, pero sin víctimas según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El fuego comenzó alrededor de las doce y media de la madrugada, por causas que investiga la Guardia Civil. Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos con diez hombres procedentes del parque de bomberos de Nules. Los efectivos de extinción tuvieron que emplearse a fondo durante toda la noche. El principal temor era que las llamas alcanzaran la zona de la empresa donde está situada la maquinaria.

A la llegada de los bomberos el fuego estaba completamente desatado, como se observa en la fotografía. “Esto era una antorcha con llamas muy altas”, declaró uno de los efectivos que intervino en el siniestro. Los bomberos sólo pudieron esperar a que la zona afectada terminara de arder y evitaron que el fuego adquiriera dimensiones más graves.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario