Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Un vídeo muestra a Esperanza Aguirre encarándose con ciudadanos que exigen una sanidad pública

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Mascando chicle y riéndose junto a Juan José Güemes, consejero de Sanidad

La presidenta de Madrid sufrió el abucheo de trabajadores del Ramón y Cajal

El vídeo fue grabado durante una visita de la presidenta, el pasado 23 de mayo, al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Aguirre fue abucheada por trabajadores del hospital a los que se enfrentó, dirigiéndose a ellos en tono burlesco.

Incluso se vivieron algunos momentos de tensión cuando la político, se enfrentó a una mujer que gritó “viva Gallardón“. Fuertemente protegida por sus guardaespaldas se encaró con la mujer, preguntándole “¿Le votas?”, a lo que ésta contestó: “mantengamos las distancias”.

Posteriormente, Esperanza dirigió una mirada y una sonrisa a su consejero de Sanidad, mientras mascaba vistosamente un chicle.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

3 Comentarios

  1. Anónimo 24/06/2008 en 7:34

    ¡ Qué macarra !, como la dejemos va a acabar con todo lo público. Yo trbajo en Educación y también he hecho huelga. Mi apoyo a todos los trabajadores de la Sanidad pública

  2. Anónimo 16/06/2008 en 5:33

    Todos pagamos a los hospitales privados, vayas o no vayas. Pero es que si no eres un enfermo rentable, no te atienden.

  3. Anónimo 13/06/2008 en 4:00

    YO HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERIAIS: HE VISTO CRITICAR A AGUIRRE POR HACER 8 HOSPITALES PUBLICOS Y DECIRLE QUE NO APOYA LA SANIDAD PUBLICA.
    ALUCINANTE ¿NO?

    TAMBIEN DICEN QUE APOYA LA SANIDAD PRIVADA PERO QUIEN ES ESE CIUDADANO QUE HA PAGADO EN UN HOSPITAL PUBLICO? POR FAVOR QUE APAREZCA YA

Participa con tu comentario