Jueves 27 de julio de 2017,
Bottup.com

Una campaña electoral diferente

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Vídeonoticia

{youtube}PUhpWCQG_hc{/youtube}

El candidato a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid por Izquierda Unida, José Masa, se ha rodeado de destacados miembros del mundo cultural para poner en pie la parte ‘ciber-audiovisual’ de su campaña electoral cuyo punto fuerte, sin duda, es el humor. En este vídeo vemos a la actriz Pilar Bardem -caracterizada como una aristócrata de rancio abolengo- llamando “rojos de mierda” al equipo de gobierno de esta localidad madrileña. El candidato y actual alcalde, José Masa, aparece juno a ella como si fuera su marido. Existen tres vídeos más, en los que los aparecen los cantautores Ismael Serrano (interpreta a un adivino) y Pedro Guerra (haciendo de odontólogo) y la escritora Almudena Grandes, que se mete en el papel de una pescadera de barrio. Todo ello presentado por Pepín Tre, como reportero de ‘Rivas News’.  Una campaña diferente que pretende “aislar el mensaje del ambiente de crispación política entre los partidos”. No en vano, no nombran a la oposición.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Periodista y emprendedor social. Co-fundador de Bottup.

4 Comentarios

  1. Anónimo 12/04/2007 en 10:11

    Geniales
    Pues yo, sin ser votante de IU, reconozco que los vídeos son geniales, muy buenos, y aportan una manera diferente de hacer campaña política, en positivo, fuera de la crispación. No les voy a votar (tampoco vivo en rivas) por esto, evidentemente, pero el resto d epartidos podrían tomar ejemplo.

  2. Ricardo Alonso del Valle 12/04/2007 en 9:14

    VÍDEOS
    No me gustan nada los insultos y grafismos de los vídeos. Es una corrección y ampliación a mi comentario anterior. Los insultos y groserías demuestran poca inteligencia, desesperación y crísis. De educación… sería muy largo.

  3. Anónimo 12/04/2007 en 8:06

    COMO SEA
    Está visto que para IU el siglo XX y el Comunismo Real no han existido. Ya sólo trabajan para conservar sus salarios del Estado con la ayuda de personas inteligentes y buenos actores (muy bien los vídeos) pero que no han asimilado la derrota, y lo que es peor, no han reformado ni evolucionado su pensamiento de izquierdas.

  4. Anónimo 12/04/2007 en 6:45

    Y Don Royo!!
    Se te olvida el papel estelar de Ricardo Royo como camarero tímido.

    Enormes los videos

Participa con tu comentario