Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Una encuesta concluye que quienes no votan al PP ni al PSOE están más satisfechos sexualmente

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El sondeo, sobre salud sexual, ha sido realizado por Sigma Dos

Los datos han sido presentados por el presidente del X Congreso Español
de Sexología, que se celebrará en León el próximo mes de abril

Los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen
mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que
votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP

(Servimedia) Los españoles que no votan ni al Partido Popular ni al Partido Socialista y los que se declaran agnósticos y no practicantes son los que más disfrutan de sus relaciones sexuales.

Así se desprende de los resultados de una encuesta realizada por Sigma Dos, presentados en rueda de prensa Miguel Ángel Cueto, presidente del X Congreso Español de Sexología , que se celebrará en León el próximo mes de abril.

En las mujeres se iguala esa proporción: un 33% de las que votan al PP
afirman obtener “mucho placer” en las relaciones sexuales, frente al
28% de las que se decantan por el PSOE a la hora de votar

Según expusieron Cueto y Miren Larrazábal, presidenta del Comité Científico de este congreso, los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP.

En las mujeres se iguala esa proporción: un 33% de las que votan al PP afirman obtener “mucho placer” en las relaciones sexuales, frente al 28% de las que se decantan por el PSOE. “Las mujeres no nos podemos ir a la izquierda para estar satisfechas”, bromeó Larrazabal.

Otro “dato interesante” para estos expertos es que los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%).

Salud Sexual
El X Congreso Español de Sexología reunirá a más de 500 expertos en León del 17 al 20 de abril de este año, para abordar problemas relativos a la sexualidad desde diferentes perspectivas. La transexualidad o la violencia de género serán algunas de ellas.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario