Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Una exposición recuerda la escuela en la II República

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

El Jardín Botánico de la Complutense de Madrid acoge esta muestra, organizada por CC OO, desde hoy hasta el próximo 9 de mayo

La muestra será inaugurada en un acto al que
asistirán el rector de la Complutense, Carlos Berzosa, y la
escritora Almudena Grandes

(SM / RB) A partir de hoy el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá y una exposición sobre la educación durante la II República española (1931-36).

Bajo el título “La escuela de la II República“, la muestra ha sido organizada por la Fundación de Investigaciones Educativas y Sindicales, la Federación Regional de Enseñanza de CCOO de Madrid y la Fundación Sindical de Estudios.

La exposición llega a la capital después de recorrer varias ciudades españolas, con un amplio programa de actos, conferencias y proyecciones. Se podrá visitar hasta el 9 de mayo.

Según informó CCOO, la muestra será inaugurada en un acto al que asistirán el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, y la escritora Almudena Grandes.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario