Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Barça, una ‘manita’ para empezar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El Barcelona goleó 5-0 a un Villarreal que siempre se había resistido en el Camp Nou

El F.C. Barcelona ha demostrado el porqué de su fulgurante arranque de temporada, cinco goles a un equipo Champions, y con la particularidad de jugar con un defensa nato, en una línea de tres, Abidal, acompañado por Mascherano y Busquets.

El F.C. Barcelona, con muchas bajas, y bajo la presión del 0-6 que cosechó el Real Madrid en Zaragoza, frente un equipo que luchara para eludir el descenso, no defraudó y dieron la imagen de un verdadero campeón.

Esta vez, los azulgranas se sobrepusieron a sus numerosas bajas en defensa y golearon sin contemplaciones a un hueso duro de roer, como el Villarreal. Un rival que tradicionalmente se le ha atragantado en el Camp Nou. Pero esta vez, el submarino hizo aguas. Poco pudo hacer ante el vendaval de fútbol que se le echó encima.

Tanto Barcelona como Real Madrid comenzaron la liga con una goleada

El Barça empezó la temporada como un rodillo, dispuesto a ir a por un título más y a igualar el récord de cuatro Ligas consecutivas del ‘Dream Team’ de Johan Cruyff. El pulso con el Madrid promete ser titánico de nuevo. Seguro que, a 600 kilómetros de distancia, a José Mourinho no le gustó nada lo que vio. Motivos tiene para preocuparse.

Dos goles de Messi, Fabregas, Thiago y Alexis dieron un triunfo holgado a los barcelonistas. Ahora parón liguero y próximo partido en Anoeta frente a la Real Sociedad.

[blockquote]Ficha técnica:

F.C. Barcelona: Valdés; Mascherano, Sergio Busquets, Abidal; Keita, Thiago, Iniesta (Xavi, min. 56), Cesc (Jonathan dos Santos, min. 70); Alexis, Pedro (Villa, min. 67) y Messi.

Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Oriol; Marchena, Bruno, Borja Valero (Camuñas, min. 50); Cani (Wakaso, min. 64), Nilmar (Senna, min. 61) y Rossi.

Goles: 1-0: m. 25: Thiago. 2-0: m. 45: Cesc. 3-0: m. 47: Alexis. 4-0: m. 51: Messi. 5-0: m. 75: Messi.

Árbitro: Turienzo Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a Zapata (min. 20), Mascherano (min. 33), Cesc (min. 34), Wakaso (min. 84) y Marchena (min. 88).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga -la primera se suspendió por una huelga de la AFE- disputado en el Camp Nou ante 75.097 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Heribert Barrera, quien fuera el primer presidente del Parlament de Catalunya.[/blockquote]

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario