Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Unos ojos pidiendo ayuda

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN

Hace un tiempo que me pregunto por qué en nuestro país no existe un sistema de ambulancias para animales

De esta manera evitaríamos que muchos seres vivos muriesen. Sé que puede sonar a locura o disparate, pero salvaríamos muchas vidas, que, sin embargo, de la manera actual no salvamos.

La realidad es cruel, no me diga usted, que no es duro cuando vamos circulando por la carretera y nos encontramos animalitos muertos que podían haberse salvado con este sistema.

No se sentiría igual si la imagen de ese animal atropellado es la de su mascota favorita

O es que realmente nos importa un ‘comino’ circular por la carretera, atropellar a un animal y seguir como si no hubiese pasado nada.

Seguro que no se sentiría igual si la imagen de ese animal que ve atropellado, necesitando ayuda, es la de su mascota preferida.

Pensemos por un momento, y no seamos supuestos racistas con nosotros mismos, en ver como cada día mueren cientos de animales en nuestro alrededor, bien sea en la carretera o por tener a un supuesto vecino ‘cabrón’ que le importa un carajo y nos los envenena.

Luchemos por una sociedad justa y llena de valores, para que con el paso del tiempo exista este medio y así ayudemos a salvar muchas vidas, como hacen en otros países.


Destacado e imagen

Fotografía (CC): AmazonCARE

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario