Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Urdangarín imputado

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Y hoy primer Consejo de Ministros con ‘medidas’ de la nueva era

Barcelona. No le arriendo las ganancias, ocupar portadas y teles al alimón prensa ‘rosa’ (dicen el mejor o único negocio editorial en España) y la ‘otra’, que no sé qué color ponerle repeliendo por partidista y subvencionada, le afectará a pesar del rostro que la haya echado a la vida… y dinero conseguido. Que en cuanto a dinero: o faltan ingresos o sobran socios y nivel de vida.

Urdangarín se libró del servicio militar por la “exención por padecer enfermedad o limitación física”, ¡un deportista de elite!

Si ayer comentaba que el caso me interesaba porque prometía desvelar nombres de la logia o escuela de la gran corrupción barcelonesa, el levantamiento del secreto del sumario con la imputación de Urdangarín, me inicia en simples anécdotas. Quizá la primera de sus corrupciones en Barcelona queda documentada en la graciosa documentación que me envían de la “exención por padecer enfermedad o limitación física”, que le libra del servicio militar, ¡un deportista de elite!

O aparecer entre los imputados Salvador Trinxet Lorca, hijo de unos conocidos de cuando yo ejercía de bancario-financiero por los 70. Familia muy importante del textil catalán, que por los 60 su mansión del célebre arquitecto Puig y Cadafalch con pinturas de Jaoquím Mir ya fuera demolida por Núñez y Navarro. ¡Una pena!, y otro de los desaguisados o corrupciones de la época Porcioles. Ver imágenes en lagrancorrupcion.blogspot.com y consultar ‘Casa Trinxet’ en Wikipedia.

Publica El Mundo:
“Además de a Urdangarín, el juez Castro ha citado en calidad de imputados a Diego Torres, Ana Tejeiro, Marco Antonio Tejeiro, Miguel Tejeiro y Salvador Trinxet. Estas comparecencias se realizarán el día 5 de enero. Asimismo deberán declarar en calidad de imputados, José Luis Ballester, Gonzalo Bernal y Juan Carlos Alía el 25 de enero de 2012.

 

Europapress:
“Urdangarín.- Un imputado en el ‘caso Nóos’ trató de comprar Afinsa en 2009
La sociedad que pretendía reflotar la filatélica comparte domicilio social en el Reino Unido con una entidad relacionada con Urdangarín
Madrid, 29 Dic. (EUROPA PRESS) –
El imputado en el ‘caso Nóos’ Salvador Trinxet Llorca trató de hacerse con el control de Afinsa en 2009, en representación de un grupo de acreedores…”

Las portadas y teles no deberían coparse con Urdangarín: el ruido es superior a las nueces, y para ruido el que se oye por las calles de Barcelona donde los manifestantes son policías, funcionarios y bomberos

Afinsa, otra inmensa corrupción rematada con las promesas de la Vicepresidenta Fernández de la Vega asegurando el pago. La mayor pirámide, con base en ‘sellos’, en perjudicados y dinero del Estado español; promesa ¡como tantas! incumplida. Se cuenta que AFINSA navegó blanqueando por la corrupta Marbella.

Pero hoy las portadas y teles no deberían coparse con Urdangarín: el ruido es superior a las nueces, y para ruido el que se oye por las calles de Barcelona donde los manifestantes son policías, funcionarios y bomberos…

Como digo, las portadas en Barcelona las merecen Artur Mas y Pere Navarro, nuevo secretario del PSC, contándonos las aberraciones que entre pujolistas y socialistas han montado con la Generalitat, y en cuanto a Madrid, el Consejo de Ministros de hoy que inicia los tijeretazos y recortes de la nueva era.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. angel ruiz palomares 31/12/2011 en 0:09

    El tema corrupción es universal, pues es una característica endémica de la especie humana, por lo tanto no nos extrañemos de estos acontecimientos, que cuando el actor es más notorio (socialmente hablando), más calado tiene en la sociedad común o la de a pié. Fijémonos que poco hemos avanzado en lo fundamental para una sociedad, me refiero a los valores, a la integridad, aspectos que con la modernidad están en extinción en aras a la materialidad, digitalización y la banalidad.
    Deberíamos cambiar el sistema educativo?, deberíamos hacer las leyes para los humanos?, deberíamos ser menos hipócritas?. Acá dejo estas reflexiones.
    Un cordial saludo Sr.

Participa con tu comentario