Jueves 23 de marzo de 2017,
Bottup.com

Valencia OK; Barça KO

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
El partido en Mestalla acabó de manera lamentable, con una espectacular tangana al final del partido que resultó con varias agresiones y un intento de invasión del vestuario ché.

Image
Cañizares

El F.C. Barcelona acabó con su sufrimiento. A pesar del gol de Gudjhonsen mediada la segunda parte, el equipo azulgrana no consiguió darle la vuelta a una eliminatoria encarrilada por el Liverpool desde la ida, donde ganó 1-2.

La primera parte fue un monólogo ofensivo del equipo de Anfield, que pudo haber goleado a los de Rijkaard. Sin embargo, la segunda mitad equilibró las fuerzas de ambos onces , y dio oportunidades al Barça. Una de ellas fue aprovechada por el delantero islandés tras un pase al hueco en el que los “reds” pidieron fuera de juego.

Valencia, clasificado
“Vendetta” rezaba una de las pancartas en Mestalla. La historia reciente de Valencia e Inter dejaba un buen número de victorias para los italianos por lo que los de Quique salieron al campo con ganas de reivindicarse. El partido estuvo caracterizado por el altísimo ritmo impuesto y por el toma y daca constante.

Image
Eto’o

Al final, 0-0 gracias a Ayala y a Albiol, la pareja de centrales chés, que consiguió detener las embestidas de Burdisso, Zanetti, Adriano o Ibrahimovic, que tan desesperados acabaron que provocaron un gran tumulto tras el pitido final, donde se sucedieron las agresiones por ambas partes.

De buen seguro la UEFA tomará cartas en el asunto, como hiciera con Van Bommel en la ida del Madrid-Bayern.Otros resultados de la jornada del martes fueron un sorprendente 0-2 que le endosó la Roma al Olympique de Lyon y el 2-1 del Chelsea al Oporto, que empezó ganando gracias a un gol de Quaresma.

{mos_sb_discuss:2}


¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario