Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Vecinos de Chamberí celebrarán un San Isidro reivindicativo contra el campo de golf

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Piden que se ‘desmantele’ y se construya el parque que estaba proyectado

(SM / RB) Los miembros de la Asociación de Vecinos El Organillo de Chamberí convertirán las fiestas de San Isidro en una fiesta reivincativa para protestar contra del campo de golf construido por la Comunidad de Madrid en el parque Santander, en los terrenos del Canal de Isabel II y exigir que se haga un parque para el disfrute de todos los vecinos.

Según Diego Cruz, portavoz de la Asociación de Vecinos El Organillo de Chamberí, seguirán llevando a cabo movilizaciones contra el campo de golf “durante el tiempo que sea necesario“, también después de las elecciones.

En declaraciones a la agencia Servimedia, afirmó que esperan que “el partido que gane las elecciones entre en razón y desmantele el campo de golf y reutilice esos terrenos para construir el parque que prometió Gallardón” para el disfrute de todos los vecinos del barrio, señaló el portavoz de la asociación de vecinos.

Diego Cruz: “Esperamos que el partido que gane las elecciones entre en razón y desmantele el campo de golf y reutilice esos terrenos para construir el parque que prometió Gallardón”

Cruz aseguró que seguirán con las acciones legales y que presentarán un recurso contencioso-administrativo a lo largo de este mes, una vez que la Comunidad de Madrid responda al recurso de reposición que han presentado para que el Gobierno regional retire la declaración de interés general del campo de golf.

Explicó que para San Isidro tienen también previsto llevar a cabo una fiesta reivindicativa con actuaciones musicales y lúdicas en la que participarán las familias y niños. Además, dijo que están estudiando hacer una exposición con los proyectos que han propuesto los vecinos para estos terrenos en los trabajos elaborados en los talleres que se han venido realizando en el barrio.

Relacionadas:
Crítica de la razón golfista
Un carnaval contra el campo de golf en el centro de Madrid
Un campo de golf en el centro de Madrid

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 14/04/2007 en 11:19

    Están locos.
    Muy mal el título. ¿Qué vecinos? ¿Cuántos? No; sólo son los vecinos subvencionados de “El Organillo”. Muchos más disfrutan ya del parque. Esto de recibir órdenes, Diego Cruz, es una lata ¿verdad?. No te preocupes que con estas críticas no vais a conseguir más votos que los cautivos. Yo corro todos los días en el parque y me tiene sin cuidado quien gane las elecciones. No tiréis papelitos contra el parque que ensucian.

Participa con tu comentario