Lunes 23 de enero de 2017,
Bottup.com

Vecinos de Las Planas de Sant Joan Despí se manifiestan por el soterramiento de la red eléctrica

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)




Vecinos del barrio de Las Planas de Sant Joan Despí se han constituido en una plataforma vecinal con el nombre de ‘Plataforma Queremos las Planas’  y han realizado su primera manifestación.

Image
Los vecinos recogen firmas de adhesión a la plataforma vecinal

Todo empezó a raíz de los numerosos cortes de luz que ha sufrido el vecindario este invierno. Tras numerosas quejas al Ayuntamiento y a la compañía eléctrica, han podido solventar el problema de los apagones. El siguiente objetivo de la plataforma es conseguir el soterramiento de la deteriorada red eléctrica del barrio. Asimismo, la plataforma se propone el seguimiento de los problemas que existan o que puedan surgir en el vecindario de aquí en adelante.

El impulsor principal de esta plataforma, el vecino de Las Planas, Luis Alvero, ha convocado a los vecinos para la constitución formal de esta organización vecinal el próximo día 4 de marzo en el Centro Cívico del barrio, a las 20:00h. Personalmente se ha encargado de recoger firmas de adhesión a la plataforma montando mesas informativas en el barrio, recorriendo sus calles con su coche y su altavoz del ‘todo a 100’ y de conseguir asesoramiento jurídico para la plataforma.

Todo un ejemplo de lo que se puede conseguir con muchas ganas, coraje e independencia.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. l 18/02/2013 en 12:57

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    • anonimo 18/02/2013 en 13:06

      ESTUVE ALQUILADO EN EL EDIFICIO DE SANT JOAN DESPI,CALLE PASAJE MALUQUER Nº1 Y NOS FUIMOS PORQUE NOTABAMOS NADA MÁS ENTRAR EN EL EDIFICIO COMO UN FRÍO SEPULCRAL Y UNA SENSACIÓN DE MALESTAR AL ENTRAR ALLI LA PRIMERA VEZ,PERO NO LE DIMOS IMPORTANCIA. VINO A CASA UNA PRIMA MIA QUE ES MEDIUM,Y NADA MAS ENTRAR ELLA NOTO UNAS VIBRACIONES MUY NEGATIVAS Y MUCHO SUFRIMIENTO,HICIMOS UNAS PSICOFONIAS EN LA CASA Y EN LOS PASILLOS DE LA ESCALERA AL ENTRAR A LOS TENDEDEROS Y A LAS TERRAZAS Y EN LAS ESCALERAS DE LOS PARKINS Y DENTRO DE LOS PARKINS TAMBIÉN Y EN TODAS SE REPITEN LAS MISMAS PSICOFONÍAS,UNA VOZ DESGARRADORA,GRITOS Y LAMENTOS Y SE ESCUCHA CLARÍSIMAMENTE,COMO UNA VOZ DESGARRADORA REPITE,PORQUE LO HICISTEIS,SE HARÁ JUSTICIA DIVINA.LO REPITE UNAS DIEZ VECES LUEGO NO SE ESCUCHA NADA Y AL POCO VUELVE A OIRSE ESOS LAMENTOS DESGARRADORES,SE HARÁ JUSTICIA DIVINA POR FIN TODOS SUFRIREIS LA JUSTICIA DIVINA ETERNA

Participa con tu comentario