Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

Vecinos de Navacerrada denuncian la suciedad y el abandono de la estación de esquí

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Puerto de Navacerrada

Convocan una jornada para el próximo sábado bajo el lema “por un puerto limpio”

(SM / RB) La Asociación Puerto de Navacerrada ha convocado para el próximo sábado, y por tercer año consecutivo, una jornada que bajo el lema “Por un puerto limpio“, pretende denunciar una vez más el abandono y la suciedad de la estación de esquí.

Según informó hoy dicha organización, el motivo de este evento es poner
de relieve nuevamente que “continua el abandono” del Puerto de
Navacerrada

Según informó hoy dicha organización, el motivo de este evento es poner de relieve nuevamente que “continua el abandono” del Puerto de Navacerrada y “nadie hace nada por remediar la dejadez de las instituciones que tienen competencias” en la estación de esquí.

“Continuamos denunciando la suciedad del puerto, los vertidos de aguas fecales, las aglomeraciones descontroladas de personas y vehículos, los tendidos eléctricos que están por todas partes”, subraya la asociación de vecinos.

A través de esta jornada, los convocantes quieren que se conozca el desinterés por el puerto de los políticos, que sólo se refieren a él “cuando quieren promocionar sus municipios o nuestra Comunidad”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 18/05/2009 en 14:02

    Información
    alguien podría facilitarme más información sobre este tema??Estoy estudiando la zona del puerto en la universidad y tengo que ayudar a fortalezar algo, me quiero centrar en la limpieza.Muchas gracias

Participa con tu comentario