Sábado 21 de octubre de 2017,
Bottup.com

Vielma Mora asegura que hay leche en el país

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

En Venezuela los problemas no acaban, el desabastecimiento de algunos rubros hacen que crezca la tensión. Las posiciones son encontradas pero la realidad se ve en las colas de los supermercados.

Image
Vielmo Mora

(Caracas) En rueda de prensa que diera el superintendente tributario, José Gregorio Vielma Mora, por el acto de entrega del Concurso ‘Tu Factura premiada’, mencionó que el Seniat tiene la responsabilidad de resguardar los intereses de los contribuyentes.

De la misma manera pidió a los profesionales, empresarios y demás contribuyentes que se pongan al día con sus deberes tributarios, ya que “el Seniat sólo cierra establecimientos cuando el caso lo amerite, sin atropellos“.

Escasez

Repitió en cuanto la escasez de algunos rubros alimenticios que todos ellos están exentos del cobro del IVA. De esta manera agilizarán transacciones de estos productos en concordancia con el Ministerio de Alimentación, el Indecu y el Ministerio de Finanzas en las aduanas en el territorio nacional.

De la misma manera dice que están entrando toneladas de leche y que en muchos establecimientos, como grandes almacenes, se puede encontrar. En este sentido desmintió al presidente de Fedenaga, Genaro Méndez, en que no es que el consumo de leche sea el mismo, sino que “ha aumentado mucho debido al alto nivel de adquisitivo y al aumento de la población”.

Por otro lado, el superintendente Vielma Mora habló de la confiablidad que tiene el Seniat, “mucha más segura que la que se encuentra en la banca privada y pública”. Mencionó que “jamás” se ha escapado información de las bases de datos de los contribuyentes y que tienen “estrictos controles” hasta para sus propios trabajadores.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario