Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

“Voces para la Conciencia y el Desarrollo” se presenta mañana con un concierto solidario

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El Palacio de Deportes de Madrid acogerá a artistas como Lamari de Chambao, Antonio Orozco, Antonio Carmona o Álvaro Urquijo

La entrada costará 6 euros que irán dirigidos al  proyecto

Image
Lamari, de Chambao

(SM / RB) Por seis euros, los madrileños podrán asistir mañana al concierto solidario “Voces para la conciencia y el desarrollo”, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid y en el que participarán artistas como Lamari de Chambao, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Javier Ruibal y Jarabe de Palo, entre otros.

También está prevista la actuación de Jorge Drexler, Antonio Vega, Estrella Morente, Álvaro Urquijo, Arcángel, Carlos Tarque, -M Clan, Ivan Ferreiro, Coti y La Mala Rodríguez, entre otros.

Tres proyectos solidarios serán los destinatarios del dinero que se recaude con la venta de las entradas de este concierto, que servirá para dar a conocer los objetivos de la asociación “Voces para la Conciencia y el Desarrollo“, integrada por casi medio centenar de músicos, actores, fotógrafos, escritores, bailarines y representantes de la moda y del mundo gastronómico.

Uno de los proyectos está dirigido a ayudar a los pueblos indígenas de Paraguay; el segundo se llama “Devuélveles la vida” y está dirigido a la infancia de países en vía de desarrollo

Uno de los proyectos está dirigido a ayudar a los pueblos indígenas de Paraguay; el segundo se llama “Devuélveles la vida” y está dirigido a la infancia de países en vía de desarrollo, y el tercero es el de Vandana Shiva, una activista india que, a través de su fundación, pretende evitar que las semillas sean patentadas e impedir que éstas puedan utilizarse para esclavizar.

Este concierto se enmarca en el Encuentro de la Cooperación Española para el Desarrollo, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre.

Constituida el 18 de diciembre de 2006, la asociación “Voces para la conciencia y el desarrollo” está presidida por Lamari de Chambao, mientras que Antonio Orozco y Juan Merín son los vicepresidentes.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 27/10/2007 en 5:42

    Yo fui al concierto. Lo mejor, la Mari de Chambao. Desde mi punto de vista, el evento estuvo muy bien, pero habría unas cuantas cosillas a mejorar para próximas ocasiones…
    El momento inicial del corto fue un fracaso. Para mí, la idea de hacer algo más que un concierto es buena, y me parece muy bien presentar vídeos, exposiciones o cosas varias sobre las actividades de Voces o sobre la situación en el mundo, que para eso era un cierto de VOCES PARA LA CONCIENCIA Y EL DESARROLLO. Pero quizá la gente no estaba concienciada a lo que iba (no hay más que ver los gritos típicos de quinceañeras cuando salieron algunos personajes diciendo \”Voces\”, qué superficialidad, qué decepción…)
    Y, bueno, no colaboró mucho el hecho de que mucha gente estuviera en el Palacio de Deportes desde las 7 ó las 8 de la tarde, siendo día entre semana muchos teníamos que madrugar (yo me levantaba a las 5.30 al día siguiente…) y el concierto se retrasó un poco, por lo que el momento cortometraje fue destrozado por los silbidos de la gente impacientada.

  2. Anónimo 26/10/2007 en 13:51

    Todo esto muy bien pero me impacto la voz de un artista que no conocia Arcangel que me parecio de lo mejor de la noche felicidades a todos

Participa con tu comentario