Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Webber gana el GP de Brasil y Button se proclama campeón del Mundo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Webber gana el GP de Brasil. Kubica y Hamilton segundo y tercero respectivamente. Button consigue el esperado doblete, campeón del Mundo y campeón de equipos

Los primeros 10 minutos de carrera creo que ha ocurrido de todo. Raikkonen rompe su alerón,  Hamiltón se toca con Fisichella, Sutil tiene un accidente y se lleva a Trulli y a Fernando con él. Kovalainen se lleva la manguera con tan mala suerte que derrama combustible en el Ferrari de Raikkonen y éste se incendia; por suerte solo ha sido un fogonazo y pronto se apaga.

Barrichello sigue marcando el compás de la carrera y no suelta su primera plaza. Su primer respostaje es perfecto.

En el minuto 36, Heidfeld se le para el coche en la salida de una curva . Otro mas fuera y ya son cuatro. En el minuto 48, le toca a Nakajima, se va fuera tras tocar a Kobayashi.

Barrichello ha perdido dos posiciones, por delante tiene a Webber seguido de Kubica. Por detrás tiene a Hamilton y Button que provisionalmente es campeón del Mundo.

Poco después, Barrichello es adelantado por Hamilton por lo que se despide de su opción a campeón del Mundo.  Por si fuera poco, además se le pincha un neumático y debe entrar a cambiarlo. ¡¡Qué mala suerte!!

La carrera acaba, Webber es primero seguido de Kubica y Hamilton. A continuación entran y por este orden Vettel, Button, Raikkonen, Buemi y  Barrichello cerrando la zona de puntos.

Button ha conseguido el tan buscado doblete para Brawn GP, ser campeón del Mundo y conseguir lo mismo para su escudería.

Mas información: EuroSport

Fotos: EuroSport – Associated Press

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario