Lunes 23 de octubre de 2017,
Bottup.com

Winterthur FCB impide la victoria del Madrid en el Palau

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El Winterthur FCB ha puesto el 2-1 en la Final de la ACB tras vencer al Real Madrid por 75 a 70

Image
Jugadores del Winterthur FCB

Barça y Madrid seguirán luchando por la ACB. El Winterthur FCB ha logrado salvar el primer ‘match-ball’ que disponen los madrileños gracias al 2-0 con el que viajaron a la Ciudad Condal. El Barça coloca el 2-1 en el tanteo de la Final gracias a su victoria anoche en el Palau Blaugrana por 75 a 70, en un partido claramente marcado por la apisonadora azulgrana del primer cuarto.

Un primer cuarto que agobió a los blancos ya que hasta bien entrado el partido no pudieron acertar con el aro rival, gracias sobre todo a la defensa planteada por Dusko Ivanovic, entrenador del Barça, que noqueó a los blancos y permitió un juego ofensivo rápido y alegre cuyo resultado se veía en el marcador con una diferencia tan abultada como inesperada.

Joan Plaza, técnico visitante, supo reconducir esa ventaja catalana y gracias a la defensa en zona y aprovechando el desconcierto culé ante una serie de decisiones arbitrales contrarias al criterio local -con lanzamiento de inofensivas pelotas de papel por parte de la grada- el Madrid supo acercarse en el marcador para reconducir el partido hacia una igualdad que siempre ha sido en esta Final ACB.

Al final, el Barça supo cómo ganar al Madrid y le quita de la mano el trofeo liguero, aplazando al domingo la segunda opción de los madrileños de irse de vacaciones con la liga de baloncesto en el bolsillo, o bien para aplazar la agonía y dejarlo todo en manos de Vistalegre, donde se jugaría un teórico quinto y definitivo partido. Pero antes, el domingo a las 19:00 horas tiene lugar el cuarto partido de la serie, nuevamente en el Palau Blaugrana bacelonés, con las cámaras de TVE en directo a través de su primera cadena.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario