Domingo 22 de enero de 2017,
Bottup.com

Ya puedes hacer tu equipo de la Cyber Liga Femenina de baloncesto para esta temporada

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El ganador podrá pasar un día con la selección femenina de
baloncesto en su preparación para el Europeo de Letonia 2009

Image
Logo de la Liga Femenina de baloncesto

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la web basketme.com, pone en marcha una nueva edición del juego Cyber LigaFemenina, en la que los internautas podrán formar sus equipos de Liga Femenina y luchar por disfrutar de una jornada de concentración con las integrantes de la Selección Femenina durante su preparación para el Europeo femenino 2009, premio para el campeón final del juego.

¿Cómo funciona?

Se trata de un juego basado en los resultados y actuaciones de las jugadoras en la Liga Femenina. El funcionamiento es sencillo y divertido: Creas un equipo con seis jugadores (1 base, 2 aleros y 2 pívots, mas una sexta jugadora que podrá ser de cualquiera de las tres posiciones) ateniéndote a un presupuesto inicial de 4 millones de euros. Cada jornada las jugadoras obtendrán una puntuación equivalente a su valoración en el partido, con un bonus del 20% en caso de que su equipo gane y se podrá realizar tres cambios, teniendo encuenta que el valor de las jugadoras evolucionará a lo largo de las jornadas en función de sus estadísticas.

El ganador tanto de la clasificación general por puntos como la clasificación del broker obtendrán como premio una placa del la FEB, así como la posibilidad de pasar un día con la selección femenina de baloncesto en su preparación para el Europeo de Letonia 2009. El segundo y tercer clasificado de ambas clasificaciones también recibirán una placa de la FEB por el logro de quedar entre los 3 primeros.

Para poder participar únicamente es necesario registrarse, de forma gratuita, en la página web feb.es en la seccion cyberjuegos, o través de http://www.basketme.com/cyberlf .

Más información:
feb.es

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario