Lunes 05 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Yahoo! Mail tendrá capacidad ilimitada

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Además ha lanzado un servicio de distribución publicitaria a través de móviles: Yahoo! Mobile Publisher Services

Image
Página principal de Yahoo! España

Yahoo! ha anunciado que, a partir del próximo mes de mayo, todos los usuarios de su servicio de correo electrónico, Yahoo! Mail, contarán con una capacidad  de almacenamiento ilimitada que sustituye a las cifras actuales de 1 gigabyte del servicio gratuito y los 2 gigabytes del servicio de pago.

Parece un paso lógico, tal como apuntan desde El País , ya que vivimos una revolución de las capacidades que responde a la “explosión de contenidos digitales, fotos, música y vídeo, que requieren cada vez más espacio”. Si un ordenador es capaz de almacenar cientos de Gigas y un pequeño iPod hasta 80, esta medida permitirá “seguir el paso de los otros dispositivos”.

Yahoo! Mail vs. Gmail

Yahoo! ha decidido apostar fuerte para que Yahoo! Mail supere a su más directo competidor, el correo de Google, Gmail, que abrió su servicio a todo el mundo el pasado febrero y que ofrece una capacidad en contínuo crecimiento  y que actualmente se encuentra algo por encima de los 2,8 gigabytes.

Yahoo! Mobile Publisher Services

Pero este no ha sido el único anuncio importante que la empresa norteamericana afincada en Sunnyvale (California) ha hecho esta semana. Además de ampliar su capacidad en su correo ha lanzado un servicio de distribución publicitaria a través de móviles. Yahoo! Mobile Publisher Servicespermite a los editores mejorar la identificación, distribución y monetización de sus contenidos para teléfonos móviles” e incluyen ‘Yahoo!
Mobile Ad Network
‘, ‘Yahoo! Mobile Content Engine’, ‘Yahoo! Mobile Media
Directory’
y ‘Yahoo! Mobile Site Submit’.

Más información:
Yahoo! en Wikipedia
Google abre Gmail al público

Yahoo! Launches Yahoo! Mobile Publisher Services


En la blogosfera:
Yahoo! Correo sin límite de capacidad, en Ojobuscador

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario