Miércoles 24 de mayo de 2017,
Bottup.com

Yo, el supremo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Noticias ciudadanas ‘x’. Las noticias de los miércoles – no porno – con que algunos ciudadanos iluminan la semana

Opinión

Image
“Friso Beethoven” (Klimt)

X-1: El ciudadano Ministro, Alonso ”sans culotte” y así parece más trabajador, de la Defensa y sus uniformados con traje le han dicho que no son ciertas sus apreciaciones  sobre inhibidores y que era cosa de parné y no de tiempo por lo que se espera una inmediata respuesta del Ministro inhibiéndose.

X-2: El ciudadano Juez del Olmo, pide después de tres años el ADN del Jefe de los Tedax Manzano que, según sus subordinados, no sabía nada de explosivos. A otros muchos ciudadanos les gustaría ver el DNI del Juez a ver si de verdad es Juez. Los mismos ciudadanos esperan ver qué pasa con el juicio pendiente de este policía.

X-3: El ciudadano, no Augusto Roa Bastos, sino Enrique Bacigalupo, (sí, el mismo que condenó a Gómez de Liaño porque ya intuía futura prevaricación a quien se atrevió con Polanco), Juez del Supremo, Sala Segunda y sus milongas, ha decidido recordarnos el “Friso  Beethoven” (1902) de Klimt en cuyo espacio de los Poderes Hostiles se encuentran “La Obscenidad, la Concupiscencia y la Desmesura”. Vean el friso en Viena (o en http://hiroit.vox.es) y elijan entre la descripción de Roa Bastos o la de Klimt; no sé cuál sería peor. Los negros corceles, largas gualdrapas negras y blancos bordados suenan clarines y han alborozado a sus dueños políticos que arremeten contra la embobada oposición. “Montesquieu”” no está muerto, pero tiene una lanzada en el corazón que hiela el nuestro. El aviso a navegantes policías está dado: Si te condenan, no hay problema, “Yo el Supremo” te absolveré. El campo está abierto; ahora ya no hay barreras.

“El ciudadano, doctor anestesista del Severo Ochoa de Madrid, Luís Montes, su éter, “brinda con cava en compañía de sus cuates por sólo haber sido condenados por “mala práctica médica”

X-4: El ciudadano Antonio Gala, su tronera y nobles modeles, desvaría en su desván de la memoria que la ideología trueca. En uno de sus muchos y merecidos premios (por escribir poéticamente) le han dado una Makila. No la “maquila” o forma medieval de moler en molino ajeno y obtención del azúcar en plantaciones americanas) sino la vara o garrote en vasco, símbolo de mando y poder; sólo lo poseen el Lehendakari y el Presidente de la Diputación Foral.  Es honorario pues y desde su tronera memoria seguirá atizando el fuego sagrado de la izquierda.

X-5: El ciudadano, doctor anestesista del Severo Ochoa de Madrid, Luís Montes, su éter, brinda con cava en compañía de sus cuates por sólo haber sido condenados por “mala práctica médica”. No sé yo de qué coño se ríen y, encima, el Gobierno Central aprovecha para poner verde a la Condesita. No pudo demostrarse su incidencia directa en  las muertes de los pacientes por no haberse practicado autopsias. ¡Houston, Houston! Tengo un problema.

“La
ciudadana Mª Antonia Munar, si sus nuevas obligaciones de Presidenta
de Baleares no se lo permiten le será difícil acudir al popular barrio
de Salamanca en Madrid (todo a 1 €)”

X-6: La ciudadana Mª Antonia Munar, si sus nuevas obligaciones de Presidenta de Baleares no se lo permiten le será difícil acudir al popular barrio de Salamanca en Madrid (todo a 1 €). Dicen que Louis Vuitton, Courreges y otros no han cesado de llorar al oír la noticia de su ascenso. Es que son unos desagradecidos. El “exágono” balear, a pesar de ser considerado un polígono regular sencillo, presenta dificultades y algo más de seis aristas.

 X-7: El ciudadano Juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón (al fin sale) ha ordenado el secreto del sumario en la causa contra ANV. ¡Error! El secreto debería ser sólo medio secreto para la mitad de  ANV; pero ¿Cuál de ellas? La solución en el próximo cambio de Gobierno. Al final, se quedará medio calvo de tanto trabajo neural. Hay cosas que no se pueden resolver a medias porque uno no se puede caer a medias en el vacío.

X-8: El ciudadano Francisco Guedes, ex-candidato del PSOE en Maspalomas, ha ingresado (del bracete de su constructor preferido) en prisión. ¿A que no adivinan quién va a gobernar con CC en Canarias? Pues yo os lo diré: el PP; los que eran encarcelados antes. Parece que  X-8 pide ayuditas pues se incide que desde Marzo (la Justicia es a veces lenta) había acusado al candidato López Aguilar (PSOE), ciudadano sin Ministerio ni presidencia ahora (salvo traición de último momento a la que nos tienen acostumbrados los partidos bisagra); bisagra porque si no se les engrasa no giran bien la puerta.

X-9: El ciudadano Cañizares, además Obispo y Cardenal, ha decidido llamar a sus cruzados para lancear la Educación para la ciudadanía. En estos modernos tiempos las picas poco poder de fuego parecen tener frente al “Gran Enemigo” como llamó “”Milton”” al Diablo (“El Paraíso perdido”). Sin embargo, empieza a recibir moderno armamento proporcionado gracias a la inestimable ayuda del Consejo Escolar que elimina a Cervantes de las enseñanzas mínimas y pone de delantero centro al conocido goleador «dinamita» Islam o al dibujante (aunque no lo parezca) Nazario del «estanque dorado».

“El
ciudadano presidente del Gobierno de España está contento con el
resultado del pasado Referéndum pues no era realmente una
Constititución, pues para cachondeo es suficiente con la Constitución Española”

Y-10: El ciudadano Arenillas, gourmet, se ha exonerado a sí mismo; los policías, guardias civiles y miembros del CNI mienten en los tribunales con absoluta impunidad hasta ahora; el más importante juicio sobre el 11M ha mostrado la incompetencia y perjurio de demasiada gente; los periódicos en general sirven a cualquiera de las ideologías sin importarles la verdad; el Ministro de Justicia parece un estudiante de derecho suspendido y además con una ironía de espartano en combate y el Tribunal Constitucional parece un corral de Encomenderos distribuyendo acémilas en la Nueva España. En períodos de crisis solamente Ruiz Mateos va a la cárcel y la Justicia llega a las cotas más altas de lo que rojos y naranjas piensan aunque no signifique lo mismo. Mientras Montesquieu se desangra, los “corceles negros, largas gualdrapas negras” buscan Partido en las “Partidas” del Rey Sabio y la jurisprudencia de “Bartolo” (no el de la Bartola); ya saben: nemo jurista nisi bartolista. ¿Y tú a cuál vas?, ¿Blancas o negras?, ¿cerezas o naranjas?.

Z-11: El ciudadano presidente del Gobierno de España está contento con el resultado del pasado Referéndum pues no era realmente una Constititución, pues para cachondeo es suficiente con la Constitución Española. Ibarretxe ha contestado sobre el “Far-West” de España; que no; que están ellos en los cuatro puntos cardinales, pues. Cierto ya que los doscientos y pico mil exiliados no caben en un solo sitio… y al resto no se les ve la pistola.  Z-11, viendo lo que hace X-3 y la mujer del Presidente Argentino: espera y piensa que si las cosas le van mal… ¡Sonsoles! Cariño, ven que te quiero proponer algo.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Ricardoa 04/07/2007 en 4:19

    Ma. Antonia Munar, gracias por las aclaraciones que tienes razón, es uno más de los exponentes en este país donde alguien con casi muy pocos forman un partido “bisagra” que suele aceitarse con concejalías tipo urbanismo.

    Naturalmente que cada quien es muy libre de gastarse el dinero como quiera y donde quiera, pero si hay una investigación que la habrá, pues al oarecer tiene juicios pendientes, tendrá que aclarar de dónde vienen las ganancias que le permiten tales lujos.

    Acuérdate de Jesús Gil y tantos otros; Cienpozuelos del PSOE, Andratx del PP y los sobornos de los que ya casi ni se habla comprando con anuencia de la cúpula del PSOE a un par de constructores de Ibiza, creo. Somos el país que más construye de Europa y también el más corrupto. De todas maneras a cada cerdo le toca su San Martín aunque Gil se librara un tanto porque, él mismo dijo, que había dado doscientos millones de pta. a la Junta de Andalucía (hoy una miseria).

    Aquí, los que tienen que exigir cuentas primero son los mallorquines pero no permitir que los derechos y libertades de todo ciudadano esconda la corrupción.

  2. Anónimo 04/07/2007 en 3:12

    Dos puntualizaciones:

    – Maria Antònia Munar no es presidenta de Baleares, sino presidenta del Parlament balear, que NO ES LO MISMO. El presidente de Baleares es FRANCESC ANTICH.

    – Munar es libre de comprar donde le dé la REAL GANA, como si es Chanel, Louis Vuitton o Armani, para eso gana dinero y creo que muchos de nosotros, si estuviésemos en su lugar, seguro que haríamos lo mismo.

    No entiendo esta campaña contra Munar, sinceramente. Cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera.

Participa con tu comentario