Jueves 23 de noviembre de 2017,
Bottup.com

Yo te ‘blogueo’, tú me ‘blogueas’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Su objetivo principal es promocionar la blogosfera difundiendo, a la vez, las noticias de los blogs. Se considera un hermano menor de Menéame y se llama Promoting Blogs, un escaparate donde los bloggers puedan darse a conocer a través de sus creaciones.

Image
Portada de PromotingBlogs

Ha cumplido un mes de vida y ya son casi 200 los usuarios registrados y más de mil las visitas que recibe cada día. Se llama PromotingBlogs y su objetivo es ofrecer un espacio a los bloggeros donde publicar sus bitácoras y, de paso, enriquecer la comunidad con sus noticias y comentarios. Dicho de otra forma, un escaparate donde promocionar blogs personales o ajenos.

Sus promotores consideran este sitio como un hermano menor de Menéame, aunque no pretenden competir con este sitio porque sus intenciones son diferentes. “Nosotros -dicen- no linkamos noticias de peródicos digitales, pues ya tienen suficiente tráfico. Por contra, muchos bloggers no lo tienen y éste puede ser un sitio para la promoción de sus blogs y de las noticias que generan, además de compartir ingresos publicitarios con ellos”.

Señalan que hay blogs con gran repercusión mediática y elevado número de visitas, “pero hay otros más humildes que presentan contenidos con una elevada calidad y que no encuentran vías para darse a conocer”. Promoting Blogs puede ser una de ellas.

Al igual que en otras redes sociales, hay que registrarse para poder colgar entradas de los blogs. Los usuarios emiten sus votos que, junto a otros parámetros, determinan la clasificación de las diferentes bitácoras en distintos períodos de tiempo, diario, mensual o total. El ranking de febrero, el primero que se publica, está encabezado por el blog ‘Utilísimos’.


La plataforma es multilenguaje y admite noticias en español, inglés, francés y alemán.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario