Sábado 22 de julio de 2017,
Bottup.com

Zapatero felicita a las juventudes socialistas extremeñas por tunear un coche

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image

Convierten un viejo Renault F6 en un GFV Turbo Coupé que acompañará al candidato del PSOE, Gillermo Fernández Vara, en sus mítines

Image
Incluye carta de zapatero

Image
Carta de Zapatero a las JSE

La época electoral agudiza el ingenio de todos aquellos que buscan el voto. Si a ello añadimos juventud, el resultado puede ser una campaña como la orquestada por las Juventudes Socialistas de Extremadura para acercar la política al resto de sus semejantes en edad y, de paso, intentar atraer su voto. Para ello, han convertido un Renault F6 de 28 años de antigüedad en el GFV Coupé Turbo.

Santiago M. Vicente es el Secretario de las Juventudes del PSOE en Miajadas (Cáceres). En su blog explica la motivación de esta performance: “Hemos decidido comenzar a pasearnos con el GFV por botellones y por fiestas
y demás sitios donde haya jóvenes que no entiendan que lo que deciden
los políticos les afecta y mucho a ellos”. Incluso tienen pensado
acompañar al candidato socialista a la Presidencia de Extremadura allí
donde vaya a dar un mitin.

De hecho, el pasado domingo 6 de mayo el GFV Coupé Turbo estuvo presente en el acto de presentación de los candidatos jóvenes del PSOE a la Asamblea Extremadura, que tuvo lugar en Miajadas. Allí se pudo ver al candidato socialista al gobierno extremeño, Guillermo Fernández Vara, quien sustituye a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, fotgrafiándose junto al curioso prototipo.

Felicitación directa de Zapatero

El Presidente del Gobierno tuvo conocimiento de esta iniciativa y no dudó en felicitar directamente a los organizadores a través de una misiva dirigida a Francisco Jiménez, Secretario de las Juventudes Socialistas de Badajoz y “chofer oficial” del vehículo tuneado. En la carta, que se puede ver íntegramente haciendo click en el enlace final de esta noticia, se puede leer: “Me parece acertado que os acerquéis a los jóvenes de los municipios extremeños por este procedimiento del ‘coche tuneado'”.

Recursos:
Carta de Zapatero a las Juventudes Socialistas de Extremadura (PDF)

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Periodista y emprendedor social. Co-fundador de Bottup.

Participa con tu comentario