Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Zapatero se reune con Mohamed VI

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Zapatero defiende en la ONU gravar las transacciones financieras internacionales para solucionar el hambre en el mundo

Barcelona. ¡Qué original! Se le pudiera haber ocurrido ‘que paguen los ricos’, que tradicionalmente utilizan los demagogos. Tan fácil ir por el mundo diciendo tonterías como dictar en España que bajen sueldos y pensiones o subir el IVA y la electricidad, medidas que dice sientan bien en Wall Street. Y si añadimos lo de “Zapatero a Mohamed VI: “La foto es lo más importante” Los micrófonos integrados de las cámaras de televisión desvelaron ayer el secreto de la entrevista entre Zapatero y el rey de Marruecos“, el viaje es épico.

Al parecer, a nuestros socialistas se les ha acabado la imaginación; pasados treinta años en los que se han enriquecido tanto que han acabado con el país, a Zapatero solo se le ocurre en la ONU pedir un recargo a las transacciones financieras internacionales para luchar contra el hambre en el mundo, y a Felipe González el viejo discurso de la legalización de las drogas, de moda en México, donde parece que tiene amigos, socios y dinero.

Tan fácil ir por el mundo diciendo tonterías como dictar en España que bajen sueldos y pensiones o subir el IVA y la electricidad

Una vez más lo siento por los yonkis encarcelados, mis antiguos compañeros, que cuando de tarde en tarde un u otro célebre, o cualquier articulista, proponían la legalización de las drogas, dándolo por hecho, llamaban a su abogado o a uno de oficio para presentar un escrito al juzgado porque ya no era delito vender droga. Mi amigo y compañero de celda y biblioteca, el francomagrebí, que no tenía mi paciencia ni mucho menos aconsejaba sobre escritos, lo arreglaba a gritos y empujones. Jamás legalizarán las drogas, no le conviene a nadie, repetía.

El Sultán de Marruecos tiene motivos para estar contento, los negocios marroquíes en España, sus negocios, van viento en popa. Debe pensar que la foto con Zapatero tras su discurso en la ONU, o su ‘amigo’ el González, cuya frase “¿quién no se ha fumao un porro en la vida?” hizo las delicias de los aficionados, garantizan la estabilidad de su balanza de pagos. ¡Si esos son los luchadores contra el narcotráfico el norte de Marruecos, tiene la supervivencia asegurada para siglos!

El Sahara será de Marruecos diga lo que diga la ONU, y España y toda Europa seguirá consumiendo su pésimo hachís, al decir de los entendidos que prefieren el libanés, el polen indio, o ahora el afgano, aunque sean más caros. “Eso es boñiga de vaca”, decía mi compañero que nunca fumó.

Lo de Ceuta y Melilla entretiene a sus fanáticos, y si le tocan las narices ordenará a sus ulemas que discurseen sobre Al Ándalus o la devolución de la mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada.

Los súbditos de uno y otros se parecen, todos nos tragamos los discursos, las reformas y sus consecuencias.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario