Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Zapatero se someterá esta noche a las preguntas de los periodistas en ’59 Segundos’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Zapatero en una visita anterior a 59 segundos

Será su primera entrevista tras su victoria en las elecciones generales del 9 de marzo

El pasado lunes la visita de Aguirre al programa de TVE atrajo a tres millones de espectadores

El programa, que se emitirá a partir de las 22.00 horas, será
presentado por Ana Pastor, a quien acompañarán los periodistas Casimiro
García, Margarita Sáenz, Fernando Ónega, José María Calleja, Antón Losada y Charo Zarzalejos

(SM / RB) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será esta noche el invitado del programa “59 segundos“, en La 1 de TVE, en la que será su primera entrevista tras su victoria en las elecciones generales del 9 de marzo.

El programa, que se emitirá a partir de las 22.00 horas, será presentado por Ana Pastor, a quien acompañarán los periodistas Casimiro García Abadillo, vicedirector del diario “El Mundo”; Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de “El Periódico de Catalunya”; Fernando Ónega, columnista de “La Voz de Galicia”; José María Calleja, periodista y escritor; Antón Losada, de la Cadena Ser, y Charo Zarzalejos, directora de la agencia Vasco Press.

Zapatero ya estuvo en “59 segundos” hace ahora tres años, el 25 de abril de 2005, cuando se cumplía un año de su llegada a la Moncloa.

El pasado lunes estuvo en el plató de “59 segundos”, que también se emitió en el “prime time” de La 1, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que habló de su posible candidatura al congreso que el Partido Popular va a celebrar en junio. Este debate fue seguido por casi tres millones de espectadores (2.953.000) y marcó el récord de audiencia del programa.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario