Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Zaragoza, ciudad atasco

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)


“Estoy a favor de la Expo 2008, porque es un evento
que a la ciudad le vendrá muy bien” … “pero creo
que lo que estamos pagando nosotros, los que vivimos en Zaragoza”
Opinión

“Por favor, exijo un poco más de preocupación y ocupación de las autoridades por nosotros, que somos los que vivimos todos los días en la ciudad y que no sólo estaremos para la Expo”
Estoy a favor de la Expo 2008, porque es un evento
que a la ciudad le vendrá muy bien. Es, seguramente, uno de los mayores
y mejores momentos de exposición mundial para nuestra ciudad, pero creo que lo que estamos pagando nosotros, los que vivimos en Zaragoza. En
estos momentos es, a todas luces demasiado.

Es cuestion de subirse a
un coche, autobus o taxi, y quedarse minutos y minutos en los
múltiples atascos que hay en casi todos los rincones de la ciudad.



Si ahora, a casi un año, estamos así… ¿Qué nos queda cuando estemos a
un par de meses de la inauguración? ¿Será que acaso nadie ha
contemplado que los que vivimos acá nos merecemos algún respeto?



Por favor, exijo un poco más de preocupación y ocupación de las
autoridades por nosotros, que somos los que vivimos todos los días en
 la ciudad  y que no sólo estaremos para la Expo.

*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto devista de su autor. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. soypacense 29/12/2007 en 4:56

    Pues si, atascos no faltan ni faltarán. siempre se amplían carreteras pensando en el hoy, pero nunca en el mañana, y eso es el cuento de nunca acabar.

    Y como no arreglen la autovía de Zaragoza a Madrid, cuyo firme está en su mayor parte en un estado lamentable, ni que decir lo que pasará cuando inauguren la expo.

  2. Anónimo 20/12/2007 en 11:17

    EL GRAN ROBO:
    SABEMOS QUE,OPERACIÓN TRIUNFO,ES UN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,HECHO POR LOS OPORTUNISTAS DE GESMUSIC-ENDEMOL ESPAÑA;QUE EL AUTOR QUISO DIALOGAR,PERO SE NEGARON Y, A RAÍZ DE ELLO,MANDÓ UNOS DOSSIER A TODA LA GRAN PRENSA,DONDE LAS COSAS ESTÁN HARTO CLARAS A PESAR DE IGNORARLAS.PERO LO MÁS SIGNIFICANTE,TRISTE Y REPELENTE A SU VEZ;ES LO QUE PASÓ UN TIEMPO DESPUÉS DE ESA DENUNCIA PÚBLICA,Y QUE LOS TELEDIARIOS Y LA PRENSA EN GENERAL,COMENTARON EL 27 DE OCTUBRE DEL 07:
    HA FALLECIDO DE UN INFARTO,A LOS 43 AÑOS,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE.DEL 2000 AL 2002,EL QUE DESEMPOLVÓ DE LOS CAJONES Y PROPULSÓ;OPERACIÓN TRIUNFO,QUE PASÓ DESPUÉS A OTRA CADENA Y,RECALÓ MÁS TARDE COMO CONSEJERO DE ENDEMOL,PARA FICHAR DESPUÉS COMO PRESIDENTE DE ZEPPELÍN,HASTA SU MUERTE.TODO ELLO,(DECÍAN OTROS MEDIOS)DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC,CUYAS PRODUCTORAS,SON DEL MISMO GRUPO,DE LAS QUE ENDEMOL,HA EHCHO EL FORMATO AL RESTO DEL MUNDO.
    AHÍ VA ÉSO SEÑORES,PARA EL QUE LO QUIERA VER.LAS COSAS SIEMPRE HAN ESTADO MUY CLARAS,PERO ESTO LAS FORTIFICA,COMO EXECRABLE VERGÜENZA,INHERENTE AL SER HUMANO SE CUELLO DURO,QUE ROBA LA GOTITA DE SANGRE DEL NECESITADO.

Participa con tu comentario